El auditorio de Teulada levanta el telón: la programación de la temporada escénica

7 octubre, 2018Por: Redacción

0

El auditorio de Teulada levanta el telón de la temporada escénica, una programación para todos los públicos que se desarrollará hasta el próximo mes de enero.

El 14 de octubre con una nueva representación lírica « La Flauta Mágica », una ópera en dos actos de Mozart y producida por la compañía lírica Ópera 2001. El mes de octubre también nos deparará una actuación especial, el 27 de octubre, presentamos « El Fantasma de la Ópera » producido por l´Associació Amics de la Música d´Alcoi. Un concierto, ha dicho Linares, escenificado con orquesta, solistas y coro y donde todos los elementos que conocemos estarán presentes en esta representación gracias al acuerdo establecido con Te Really Useful Group de Londres. Además, contará con más de 90 personas que actuarán en este escenario.

El día 3, tendrá lugar el espectáculo HA-YA-TO Drum Masters

El 4 de noviembre llegará el humor con la comedia teatral “5 y acción…”, que versa sobre el mundo de la televisión, el cine y el afán por triunfar. Una obra dirigida por Javier Veiga e interpretada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Ana Rayo y Ana Cerdeiriña.

El mes de noviembre es el mes de la música donde la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT) dedica a su patrona Santa Cecilia celebrando así su festividad con una serie de conciertos en este espacio. El día 10, Concierto de Música Cámara con la actuación de los solistas de la AMCT, el 16 de noviembre, será el turno del Concierto de la Banda Juvenil que tendrá como solista vocal a Empar Argudo Alegre y que este año contará con la colaboración del Cant Jove Teulada y concluirán los actos el día 17 con el tradicional Concierto de Santa Cecilia a cargo de toda la formación bandística dirigida por Rafael Pascual Alfonso.

En el mes más mágico diciembre, el público podrá disfrutar y dejarse llevar con el estreno de Trobadores, el día 1 de diciembre. Una función de teatro, ha dicho Linares, a cargo de las actrices María Mas y Nydia Crespo que forman parte del grupo Teatreres pel Món y en esta ocasión presentan su proyecto más personal e íntimo, mientras el día 15, la Orquesta Sinfónica de la UCAM presentará su producción musical “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra”.

Un concierto escenificado dirigido a grandes y pequeños donde podrán ver diferentes personajes, como al capitán Jack Sparrow, con una escenografía enmarcada por el barco pirata de grandes dimensiones, música, interpretación y lucha de esgrima, para hacer vivir al público una aventura de acción fantástica.

Contaremos también el día 21 con el Ballet de Moscú y “La Bella durmiente”, una actuación para disfrutar en familia donde la excelencia de los bailarines de esta compañía internacional marcarán el ritmo navideño, y el 28, se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la OJPA con la colaboración de la Diputación de Alicante.

El broche de oro a la clausura de esta temporada que mejor que añadir las notas de humor con el espectáculo “Las amígdalas de las amígdalas son mis amígdalas” a cargo del conocido y afamado humorista, Luís Piedrahita, un espectáculo stand up comedy donde Piedrahita mostrará que el humor es una arma de construcción masiva. Un show lleno de risas y emociones sin más artífices que su propia personalidad, su voz y su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *