Un momento de la presentación en el Auditorio de Teulada, en la que han ofrecido un adelanto de su espectáculo los hermanos Turlo

El Auditorio de Teulada Moraira abre, con un musical sobre Alicia en el País de las Maravillas, la temporada de navidad

11 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditorio de Teulada Moraira presentó ayer la programación que han preparado para este mes de diciembre, en el que proponen una combinación entre eventos musicales y culturales, con acciones solidarias.

La programación comienza este domingo 15 con un musical titulado Alicia al musical de les meravalles, que parte del clásico de la literatura para introducir en el mismo todo tipo de temas y está producido por la compañía valenciana Trencadís.

La próxima cita será el sábado 21, con la interpretación por parte del Ballet de Moscú de “El Lago de los Cisnes” junto con la orquesta sinfónica de la Universidad Católica de Murcia en “riguroso directo”.

El 28 de diciembre será el gran concierto de navidad, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas Parroquial de Teulada y Moraira, de la mano de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que dirige Francisco Maestre. Un Concierto para violín y orquesta en mi menor, Op.64 de F. Mendelssohn interpretado por la gran violinista Rusanda Panfili, de Moldavia y la sinfonía nº8 en Fa Mayor, Op.93 de L.v. Beethoven.

El 29 los protagonistas serán los jóvenes Pablo y Alejandro Turlo, que ofrecerán su espectáculo Desconchertante, interpretarán obras de Mozart, Bach, M. Jackson o Queen. A golpe de violín y violonchelo estos dos precoces talentos desafiarán y desconcertarán al público asistente con su virtuosismo con una puesta en escena divertida y sorprendente.

Y la temporada navideña concluirá el 11 de enero con la actuación del cómico Edu Soto con su propuesta “Más vale solo que ciento volando”, que no es un “monólogo sino una locura improvisada”.

Puedes adquirir las entradas para estos conciertos en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.