El auditorio de Teulada propone dos talleres para toda la familia para este puente

4 diciembre, 2018Por: Redacción

0
El auditorio apuesta porque los Reyes y Papá Noel regalen entradas a los diferentes espectáculos que han programado para las próximas semanas

El Auditori de Teulada-Moraira ha organizado dos talleres para toda la familia para este puente de diciembre. Son un taller de cocina navideña y otro taller de reciclaje, que se realizarán el jueves.

La directora del centro, Maite Serrat y el presidente de la Fundación Auditorio de Teulada, Carlos Linares han presentado hoy estos dos talleres que forman parte de una campaña que ha iniciado el Auditorio con el fin de promover el reciclaje y la reutilización de los plásticos. De esta forma, a través de estos talleres el auditorio pone su granito de arena para que la sociedad se conciencie de la necesidad de reducir el uso de los plásticos.

Una de las derivadas de esta campaña será que este año el árbol de navidad que presidirá el salón de acceso del auditorio ha sido hecho con más de 400 bolsas de plástico. Su autora ha sido Rosa Montesa, que además será la responsable de impartir uno de los dos talleres de este jueves. El de reciclaje.

El otro taller es de cocina y será impartido por Raúl Asencio y mostrará a los participantes los secretos en la elaboración de un postre típico navideño: los panetones.

Programación para diciembre

En el acto el presidente de la Fundación y alcalde de Teulada, Carlos Linares, ha presentado una nueva campaña de promoción del auditorio en Navidad, con el fin de que entre los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos haya entradas para los diferentes espectáculos que ha programado para las próximas semanas y meses.

Así el 21 de diciembre el ballet de Moscú interpretará la Bella Durmiente y el 28 de diciembre será el tradicional concierto de Navidad de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante (este concierto es gratuito). Además, el 10 de enero el cómico Luis Piedrahita presenta uno de sus espectáculos y el 13 de enero, el afamado violinista Ara Malikian vuelve al auditorio de Teulada.

Más información:
Auditorio Teulada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.