El auge del fútbol en Benitatxell posibilita la firma de un convenio municipal

21 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha firmado su primer convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol Base Benitatxell y el Club de Fútbol Benitatxell. Un compromiso municipal que dotará a ambos con una cuantía de 15.000 y 10.000 euros respectivamente para su financiación durante esta temporada.

La actual emergencia sanitaria y las limitaciones de aforo y restricciones preventivas en torno a los eventos deportivos no ha impedido la buena acogida que la práctica del fútbol ha tenido en el municipio.

La Escuela de Fútbol Base cuenta con 110 niños y niñas matriculados para este curso, el doble que el año pasado y, con tan solo tres meses de vida y ocho jornadas de liga, el club de fútbol ha logrado cuatro victorias, tres empates y una derrota. El equipo local ocupa el tercer puesto en la clasificación de su grupo de Segunda Regional (que lidera el CD Jávea B) empatado con el CEF El Verger.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.