El autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias visita Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un autobús interactivo de las Ciudad de las Artes y las Ciencias mostrará en el parking de la Avenida Palmela de Xàbia, el jueves 20 y el viernes 21, la oferta del complejo de ocio. Los visitantes participarán en una promoción de descuento en la entrada a cualquiera de los complejos.

Los ciudadanos que acudan al autobús podrán participar en algunos talleres científicos de los que habitualmente se realizan en el Museo de las Ciencias en el ciclo DBC##1La ciencia a escenaDBC##1, o ver, a través de varias cámaras web, cómo se alimentan a los tiburones del Oceanogràfic o el nacimiento de pollitos en el Museo.

Podrán, asimismo, comprobar sus conocimientos sobre el Valencia CF o diferentes aspectos del rendimiento deportivo a través de una pantalla interactiva que recuerda a los visitantes la existencia de una exposición sobre el club valencianista; tocar varios fósiles; conocer las películas que se exhiben en el Hemisfèric, o descubrir cómo es la piel o la dentadura del tiburón, los huevos de raya o pingüino, o el caparazón de una tortuga.

Promociones especiales
Todos aquellos ciudadanos que se acerquen al bus interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibirán un tríptico que recoge información general del complejo. También incluye una octavilla con una promoción para que aquellos que la presenten en las taquillas del complejo obtengan una entrada a precio de niño.
Paralelamente se ofrecerá otra promoción a los Ayuntamientos de las distintas localidades que se visiten para que, si organizan una visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitantes consigan un precio especial.
El tríptico también incluye un cupón para la recogida de datos y el sorteo de premios entre los participantes como Pases Anuales del Club CAC o estancias de fin de semana en Valencia. 

Más información en: www.cac.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.