El Ayuntamiento abre al tráfico un segundo carril en la salida de Xàbia

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de Obras del Ayuntamiento de Xàbia ha concluido los trabajos para habilitar un segundo carril en la salida de Xàbia por la Avenida de Valencia, una obra demandada por numerosos ciudadanos y conductores.

El concejal de obras, Paco Torres, y el alcalde, José Chulvi, han visitado esta mejora en la red viaria que ya está finalizada y, se espera, evitará el colapso de tráfico que en días de máxima ocupación se registraban en la salida del municipio y facilitará la maniobra de vehículos grandes.

La obra ha comportado la ampliación de la calzada para duplicar los carriles en un tramo de unos 60 metros, circundando una rotonda que distribuye el tráfico entre la CV-734 hacia Gata de Gorgos y la Avenida de Ondara. Esta adecuación prácticamente no ha afectado al tráfico rodado durante sus tres semanas de ejecución y ya está practicable mientras los operarios siguen trabajando en la reconstrucción de la acera. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.