El ayuntamiento abre una bolsa de empleo para agentes de igualdad

17 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto una bolsa de trabajo para agentes de igualdad con la que hacer frente a las necesidades temporales de personal que puedan surgir.

Esta bolsa está abierta a titulados en psicología, sociología, trabajo social o educación social que, además, tengan formación complementaria como el máster o el doctorado en políticas de igualdad. Porque las funciones de este puesto laboral serán las de encargarse de la información y asesoramiento personalizado a las mujeres sobre recursos o servicios, formación, orientación sociolaboral, itinerarios profesionales y normativa que favorezca la igualdad entre hombres y mujeres, así como la prevención y detección de la violencia de género y coordinación con los servicios especializados. También informar y asesorar a mujeres para la creación de empresas o cómo mejorar la actividad empresarial o autónoma y el impulso y coordinación de las políticas públicas en perspectiva de género, entre otras.

Las solicitudes pueden presentarse por registro de entrada (Avenida Trenc d’Alba número 2) durante 20 días naturales a partir del sábado 18 de febrero. Las bases completas pueden consultarse en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento www.ajxabia.com

Una vez cerrado el plazo para registrar las instancias, un tribunal valorará los méritos de los aspirantes (experiencia profesional, formación, conocimiento del valenciano y de lenguas extranjeras) y hará pública la relación de integrantes de esta bolsa por orden de puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.