El Ayuntamiento abre una bolsa de trabajo para la contratación temporal de conserjes

28 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que ha abierto una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de conserjes de la que echar mano para contrataciones temporales que se necesiten para cubrir provisionalmente puestos que estén vacantes.

Podrán optar las personas que tengan cumplidos dieciséis años y no excedan de la edad máxima de jubilación forzosa, posean la nacionalidad española o tengan la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de los estados con tratados internacionales en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. También los cónyuges de españoles/as y de las y los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se pueden presentar junto al DNI o NIE hasta el 25 de octubre vía Registro Municipal o sede electrónica. En esta, https://xabia.sedelectronica.es/info.1, la solicitud para optar a la bolsa está entre los trámites destacados.

Las personas que resulten admitidas deberán realizar un ejercicio teórico con preguntas sobre los temas que figuran en las bases de esta convocatoria. Una vez superada esta fase será el momento de valorar los siguientes méritos, entre los que está la experiencia como conserje en la Administración o el sector privado y los conocimientos del valenciano.

Para más información, pueden consultar las bases en https://xabia.sedelectronica.es/?x=nyQeM45Pnsgoy5qVmvPHCJn16MvnWRaZiaYjwh2IWe84cp8hesGe8QJUzGQyboBXvby7jgupniqE-GHMtHfpu3tyL1Lu7qwFkRuisIZk*Wd*rT*bCJeYqsCSe5qLCMbV

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.