El Ayuntamiento acondiciona y estabiliza las playas de Xàbia de cara a la temporada

17 marzo, 2021Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado en un comunicado que ha comenzado los  trabajos de limpieza y acondicionamiento en las playas de cara a la Semana Santa.

A pesar de que la campaña se presenta atípica por las restricciones de movilidad, el Consistorio pone a punto para pascua el Arenal, un espacio muy frecuentado por los propios residentes. Según explica el concejal de Playas, Toni Miragall, se han instalado las pasarelas de madera y activado los lavapies, además de preparar las áreas de juegos infantiles y el material para actividades deportivas.

También la máquina trabaja en el nivelado de la arena para repartirla de la forma más uniforme y borrar así los estragos de los temporales de invierno. Los trabajos se han reorganizado durante esta y la próxima semana dejando para última hora los puntos que pueden resultar afectados por el episodio del mal tiempo previsto para este puente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “El Ayuntamiento acondiciona y estabiliza las playas de Xàbia de cara a la temporada

  1. Jajajajaj, esto de limpiarlo todo para los que vienen, esto es de traca.

    Hace falta ser malvados para darle caña al asunto SOLO cuando vienen los de Semana Santa o Verano, acojonante pero cierto.

    En fin, no me espero nunca algo lógico por parte del Auuntamiento de los «perfectos», de los que «todo hacen bien»

    Hay que joderse….

  2. De fora vindran que de casa ens treuran.
    I els del poble que sempre estem asi que? Quant acabe la temporada tot brut altra vegada no? Que bonico.
    Vergonya tindrer un ajuntament com este que no se preocupa per la gent local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.