El Ayuntamiento arregla los pluviales de una rotonda del Pla

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana el Ayuntamiento está reparando una obra que afecta a los colectores que atraviesan la carretera de La Nao-Pla en el cruce con la Avenida Tamarits, para lo cual se ha desviado ligeramente el tráfico en este punto.

En su día, para ahorrar trabajo se decidió pasar una tubería de fecales por dentro del colector de pluviales, y aunque no se mezclasen las aguas, al reducir la luz del segundo, éste ha acabado por taponarse con arena y suciedad del vial.

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Xàbia ha decidido corregir este problema que provocaba la inundación de la rotonda «de plástico», para lo cual ha desviado ligeramente el tráfico por dentro de la rotonda y ha practicado unos boquetes en el firme.

Asimismo, hace un par de semanas se asfaltó un tramo de la carretera del Pla frente a los locales del Arenal, frente a Jávea Park, con la intención de dar un peralte a la vía y que el agua de lluvia no forme charcos, sino que se dirija hacia los pluviales.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.