El Ayuntamiento autoriza unas obras de emergencia a Iberdrola para intentar resolver los problemas de sobrecarga en el Puerto

12 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha autorizado a la empresa eléctrica Iberdrola la realización de unas obras de emergencia en la zona del puerto para solucionar los problemas de sobrecarga en la red que se están registrando este verano. Tal y como ha explicado el concejal de Escena Urbana, Paco Torres, la empresa les ha trasmitido los graves problemas que están sufriendo en las últimas semanas en este sector del municipio, lo que incluso ha provocado cortes de luz puntuales. La situación hace temer que puedan repetirse si no se soluciona el empalme de dos de los ramales de la red de forma urgente.

Es por ello que el Consistorio ha accedido a que se emprendan estos trabajos en el mes de agosto. Según ha indicado Torres, la obra es en la confluencia de las calles Churruca y La Caleta, y afecta a un tramo de acera, por lo que no afectará al tráfico. Se estima que esté terminada en menos de una semana.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan originar estas obras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.