El Ayuntamiento cierra el entorno del Molí para evitar el botellón

17 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ordenó ayer el cierre de todas las calles que rodean la discoteca el Molí para evitar que los jóvenes que acuden a ella, desarrollen el temido botellón en el entorno del negocio.

Según han informado desde el Área de Servicios y confirmado a XAD algunos de los vecinos, en la noche del miércoles al jueves, el entorno de la discoteca apareció totalmente cerrado al paso de vehículos. Unas vallas impedían el acceso, pero en esta ocasión junto a ellas un fuerte dispositivo policial, formado por ocho agentes extra en el turno de noche.

Así, la Policía requisó más de 100 botellas de diferentes bebidas alcohólicas, e impuso algunas sanciones a grupos de personas que bebían en la vía pública que hicieron caso omiso de las advertencias de los agentes. Estas multas ascendían a unos 300 euros.

La presión policial obligó a los jóvenes «botelleneros» ha desplazarse a otros sitios con menor vigilancia y según narraron testigo presenciales el parque de detrás del restaurante Mezquida fue el lugar idóneo para hacer botellón.

Desde el área de Servicios, la edil Kika Mata confirmó los buenos efectos de este operativo, ya que esta mañana se ha recogido mucha menos basura que en las últimas semanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.