El Ayuntamiento constituye una sociedad urbanística municipal

4 diciembre, 2008Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia aprobó en la última sesión ordinaria del pleno la constitución de una sociedad urbanística municipal, proyecto que pretende promover la construcción de viviendas sociales, optimizar la gestión del suelo público municipal y dar trabajo a las empresas locales ante la evidente crisis que vive el sector.

Este organismo se asienta sobre el firme propósito de facilitar el acceso a una vivienda digna y a un precio asequible a todos los vecinos de Xàbia. Y es que el Ayuntamiento es consciente de la problemática que tiene la sociedad en general y, sobre todo, los más jóvenes a la hora de encontrar un inmueble en condiciones y que económicamente esté al alcance de sus bolsillos.

Otro objetivo que busca la sociedad municipal es dar trabajo a las empresas de locales. Albañiles, fontaneros, electricistas, y en definitiva, los profesionales afines del sector de la construcción podrán ser contratados con las debidas tutelas, pero con mayor rapidez, por parte del Ayuntamiento. Entre sus finalidades, está también la de hacer una mejor gestión del suelo municipal con el fin de promover viviendas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.