El Ayuntamiento convoca el examen para la bolsa de conserje

12 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de personal del Ayuntamiento de Xàbia ha elevado a definitiva la lista admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de trabajo de conserje.

Los 313 admitidos están convocados al primer ejercicio de este proceso de oposición, que se ha fijado para el viernes 27 de julio de 2012, a las 9:30h, en el Centro Público de Formación de Personas Adultas (EPA), sito en Avda. Ramón Llidó, s/n-Calle de la Merced.

Desde el Consistorio recuerdan a los interesados que deben presentarse provistos del DNI y de un bolígrafo para realizar la prueba, tipo test, y el listado de temas está disponible en la web del Ayuntamiento www.ajxabia.org.

Quienes superen esta primera prueba deberán pasar otro ejercicio con supuestos o un ejercicio práctico relacionado con los cometidos propios de un conserje y por último se baremarán los méritos, en experiencia profesional,  capacitación en lengua valenciana o cursos de formación relacionados con el puesto.

El objetivo de este proceso es confeccionar una bolsa de trabajo de conserjes de la que el Consistorio echará mano para cubrir temporalmente plazas no cubiertas o vacantes. El orden de prioridad para la contratación de los integrantes de la bolsa de trabajo se determinará por la puntuación obtenida de la suma de la fase de oposición y la fase de concurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.