El Ayuntamiento convoca una reunión ciudadana para explicar la situación derivada de la anulación del Catastro

26 septiembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia quiere invitar a todos los propietarios del municipio a una reunión informativa extraordinaria, que se celebrará el próximo martes 2 de octubre, a las 20h, en la que se explicará la situación que enfrenta el municipio tras la anulación del catastro.

En el encuentro se aclararán las posibilidades de reclamar el IBI de los ejercicios anteriores (2006 a 2011), que se ha cobrado arreglo a una ponencia de valores que, recientemente, el Tribunal Supremo ha declarado nula.

Los ciudadanos recibirán información sobre las distintas vías que pueden utilizar para reclamar los impuestos indebidamente pagados y en qué gestiones podrán contar con el apoyo municipal. Asimismo, se atenderán todas las preguntas de los presentes.

La cita es este próximo martes, 2 de octubre, en el salón de actos de la Casa de Cultura. A partir de las 18h se realizará una primera explicación en lengua inglesa dirigida a los residentes extranjeros y ya a partir de  las 20h será la convocatoria dirigida a la población en general.

En la reunión estará el alcalde, José Chulvi, el concejal de Hacienda, Oscar Antón, y técnicos del área económica. Con esta convocatoria, el equipo de gobierno trata aportar el máximo de información sobre la situación que ha desencadenado la anulación del catastro vigente desde 2005, tanto para las arcas municipales como para los contribuyentes. La asistencia está abierta a todos y no es necesario inscribirse.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.