El Ayuntamiento crea un mirador en la Caleta del Port

15 marzo, 2012Por: Guiomar

7
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento ha creado un paseo y un mirador en la Caleta del Port, en una zona que antes era de uso exclusivo de residentes.

Siguiendo la filosofía de la ruta de los miradores, el Ayuntamiento ha acondicionado este espacio donde se puede disfrutar del paisaje y de la actividad en el puerto pesquero y deportivo. Además, se espera que este paseo invite a caminar por esta atalaya sobre el mar, que está conectada con dos sendas que bajan hasta el mismo puerto y que también han sido desbozadas.

Las intervenciones realizadas por el Consistorio incluyen la limpieza, pintura, reconstrucción de los muros más deteriorados y la colocación de un cerramiento de madera por todo el recorrido. Asimismo, se han instalado cinco bancos para poder descansar y unas papeleras.

Ahora, solo queda pendiente un tramo de este paso, concretamente el punto de la rampa que lleva hasta la Casa del Pescador, según ha indicado la edil de Servicios Doris Courcelles, que está a expensas de que se realicen otras obras relativas a saneamiento. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.