El ayuntamiento de Benitatxell adquiere dos locales para mejorar las instalaciones municipales

11 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El consistorio poblero acaba de adquirir dos nuevos locales que servirán para ampliar las dependencias municipales. Además, se encuentran en un lugar estratégico óptimo para atender las necesidades de los trabajadores que los ocupen y de los vecinos que acudan a realizar sus trámites.

El coste de los dos inmuebles supone una inversión de 109.400 euros. En el plenario del pasado jueves, fue aprobada una modificación de crédito para su compra. Se trata de dos locales son de reciente construcción y suman un total de 240 metros cuadrados. Su ubicación no es arbitraria puesto que se sitúan próximos a un aparcamiento y a 200 metros de la Policía Local, la Biblioteca Municipal y del CEIP Santa María Magdalena.

Según fuentes municipales, hasta que no se habiliten conforme a las necesidades municipales, “servirán para eventos y actividades culturales”. Además de los dos locales, el ayuntamiento ha adquirido el inmueble anexo al ayuntamiento con el fin de mejorar y dotar de mayores prestaciones a sus instalaciones.

La modificación de créditos aprobada en el pleno también contempló una partida presupuestaria para la reforma por higiene y seguridad de los vestuarios de la piscina municipal, con un importe aproximado de 38.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.