Uno de los edificios de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calp.

El Ayuntamiento de Calp inicia una encuesta para conocer la percepción que los vecinos tienen de los servicios que presta

1 febrero, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Calp ha contratado la elaboración de una encuesta telemática dentro de los objetivos de la Concejalía de Participación Ciudadana para conocer la percepción que los ciudadanos tienen acerca de los principales servicios municipales.

 

En un comunicado, el Consistorio calpino señala que pretenden que los ciudadanos » trasladen su visión sobre el funcionamiento de los servicios que ofrece el Consistorio y que esta información sirva de   barómetro para analizar la situación actual, realizar un diagnóstico y a partir de ahí elaborar propuestas de mejora de los servicios del Ayuntamiento». 

 

Con este proyecto el Ayuntamiento pretende mejorar la transparencia y la rendición de cuentas al ciudadano, conocer las exigencias de la ciudadanía y avanzar  dentro de la Administración Digital.

 

A través de las redes sociales municipales se dará a conocer la posibilidad de contestar  la encuesta telemáticamente y participar en este proceso.

 

¿qué pensáis se podría hacer esto en Xàbia también? 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Ayuntamiento de Calp inicia una encuesta para conocer la percepción que los vecinos tienen de los servicios que presta

  1. Claro que se puede pero no quieren, ni este gobierno ni los anteriores han querido hacerlo nunca mientras que los ayuntamientos de los pueblos y ciudades de alrededor tienen hasta concejalías de Participación Ciudadana, nosotros seguimos igual que siempre, a saber que es lo que pasa con Xàbia para tener tanto secretismo desde hace años…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.