Archivo. La oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Xàbia

El Ayuntamiento de Xàbia contratará a 19 personas durante un año a través de dos programas autonómicos de fomento del empleo

20 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado en un comunicado que contratará a 19 personas para reforzar los servicios municipales a través de los programas autonómicos Avalem Joves (línea Emcuju) y Ecovid.

Tal y como explica la concejala de Fomento Económico,  Marta Bañuls, cada una de estas líneas se dirige a una franja de edad distinta.

Emcuju es específica para personas de menos de 30 años. A través de ella, el Ayuntamiento oferta nueve puestos, dos de ellos de perfil técnico concreto (ingeniero técnico medioambiental y diplomado en área económica jurídica). Otros seis puestos de auxiliar administrativo, que se distribuirán en distintos departamentos municipales y un conserje para el área de deportes.

El otro bloque, incluido en el programa Ecovid del Emcorp es para mayores de 30 años que han quedado en desempleo a consecuencia de la coyuntura ocasionada por el COVID-19. En este, Xàbia también busca perfiles técnicos como un ingeniero técnico industrial, un arquitecto técnico, un ingeniero técnico medioambiental y un técnico en normalización lingüística. Esta línea también oferta tres puestos de conserje para edificios municipales y uno de capataz de jardinería.

Los contratos son para un año y la selección de personal se realizará a través del Sistema de Empleo Público (SEPE) por lo que, para ser tenido en cuenta en ambas convocatorias, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.