El Ayuntamiento de Xàbia convoca una reunión informativa para los vecinos y comerciantes de la avenida Jaume I

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los departamentos de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Xàbia han convocado una reunión informativa dirigida a los vecinos y comerciantes del núcleo urbano del Puerto en la que se presentará el proyecto de ampliación de las aceras de la Avenida Jaume I, que se tiene previsto ejecutar después del verano.

El encuentro es este mismo jueves, 25 de julio, en el casal de la comisión del Loreto (calle Severo Ochoa)  a las 16 horas, un horario que permite asistir a los que tienen comercios.

La renovación de aceras en el tramo más cercano al mar de Jaume I es uno de los proyectos que se aprobaron a raíz de los presupuestos participativos del 2013 y está presupuestado en más de 100.000 euros. La obra se quiere presentar y consensuar con los residentes de la zona, quienes en esta reunión informativa podrán formular preguntas y, por ejemplo, ver las muestras de pavimento propuesto que llevará el concejal de Obras, Paco Torres.

Junto a Torres estará el alcalde, José Chulvi, y también el edil de Urbanismo, Pere Sapena, quien ha explicado que el proyecto supondrá ampliar las aceras y renovar los alcorques de los arboles, además de una reorganización del trafico. Sapena ha aclarado que los interesados que no puedan asistir a esta reunión también pueden consultar los planos y detalles de la obra en la oficina técnica. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.