El Ayuntamiento de Xàbia da por finalizada la ampliación de la calle Caleta

9 agosto, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha recepcionado las obras de renovación de la calle Caleta, un proyecto urbano que además de la ampliación del firme y la creación de una zona de parking en línea ha incluido la renovación de las aceras, la red de saneamiento y del alumbrado público. Hoy el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Escena Urbana, Paco Torres, han estado en este vial que accede al puerto desde la Cuesta San Antonio y comprobado la evidente mejora tanto en imagen como en seguridad para conductores y peatones.

El proyecto ha supuesto una inversión municipal de 270.000 euros y completa la intervención en esta zona, ya que previamente se realizó otra obra para desviar y cubrir el barranc de Sant Antoni, solucionando con ello la canalización de escorrentías de lluvia.

Cuesta San Antonio (3)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Ayuntamiento de Xàbia da por finalizada la ampliación de la calle Caleta

  1. Falta pintar en murete del jardincito que delimita la entrada al puerto , lo han dejado solo enlucido y punto . Eso es dejar las cosas a medias o como es de puertos pretenden que lo pinten ellos ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.