El Ayuntamiento de Xàbia habilita una plataforma digital de licitación

11 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha incluido una nueva herramienta dentro de sus servicios digitales que permitirá a las empresas interesadas, acceder de forma mucho más fácil a los farragosos procedimientos municipales de contratación.

Desde la concejalía de Contratación y Nuevas Tecnologías esperan que, esta nueva plataforma que simplifica y agiliza los procesos de concurrencia, permita un aumento en el número de licitadores y una mayor calidad en las ofertas que se postulan a llevar a cabo diferentes servicios con un importe superior a 15.000 euros (cantidad fijada por la legislación que obliga a sacar a concurso el servicio que supera dicho coste).

La implantación de este nuevo sistema telemático no ha supuesto ningún gasto para el municipio. Es más, al ser un canal digital, reduce los costes (sobre todo de papel) y las tareas administrativas de técnicos y funcionariado. También, agiliza la contratación y hace más accesibles las comunicaciones entre las empresas y el ayuntamiento. La plataforma está sincronizada con el Perfil del Contratante ya implementado hace unos años, y que también forma parte de la plataforma del Estado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.