El Ayuntamiento de Xàbia incorpora cinco trabajadores gracias a los programas Explús y Empuju del Labora

8 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha incorporado hoy cinco trabajadores gracias a los programas de ocupación Explús y Empuju, impulsados por la Generalitat Valenciana y dirigidos a personas paradas de larga duración mayores de 30 años (Explús) y a menores de 30 años (Empuju). Ambos programas están subvencionados por el Labora con 125.382,69 y 71.620 euros respectivamente.

Los nuevos empleados que formarán parte de la plantilla municipal durante la duración del programa son: un conserje, dos auxiliares administrativos –un destinado al archivo y otro a urbanismo-, un diseñador gráfico y un técnico informático.

Estos programas de fomento de ocupación, promocionados por la Generalitat Valenciana, tienen como objetivo la concesión de incentivos a la contratación de personas que figuran inscritas como paradas en los espacios Labora de la Generalitat.

El alcalde, José Chulvi, ha recalcado “la importancia de estos programas de ocupación para poner en valor tanto el talento como la experiencia”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.