El Ayuntamiento de Xàbia precinta los paelleros del parque Pinosol

31 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que ha precintado de forma temporal la zona de barbacoa que hay en el área recreativa de Pinosol, con el fin que no se puedan utilizar estos días de vacaciones.

El parque de Pinosol es un sitio muy frecuentado durante la festividad de Semana Santa y Pascua, su gran extensión así como el gran parque infantil existente, son atracción para numerosas familias que pasan el día allí. Además al estar el recinto cerrado contribuye a dar seguridad a las familias.

Además del precinto de la zona de barbacoa, la brigada de Servicios ha separado las mesas de picnic que hay distribuidas por todo el área con el fin de favorecer la distancia social.

Asimismo, el Ayuntamiento ha anunciado que la vigilancia del espacio se incluirá dentro del operativo que la Policía Local ha preparado en coordinación con la Guardia Civil para los próximos días.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.