El Ayuntamiento de Xàbia recibe 60 solicitudes para beneficiarse de las ayudas Paréntesis II

25 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado en su web que ha recibido 60 solicitudes para beneficiarse de las ayudas “Paréntesis II” dirigidas a los autónomos y Pymes dentro del plan Resistir II impulsado por la Generalitat Valenciana en colaboración con los municipios y la Diputación de Alicante.

El Ayuntamiento de Xàbia había consignado 460.000 euros para esta línea de ayudas, que serán de 2.000 euros por empresa solicitante más otros 200 euros por trabajador afiliado a la seguridad social a fecha 31 de diciembre de 2020 hasta un máximo de 4000€. No obstante, el excedente de crédito podrá ser repartido proporcionalmente entre los beneficiarios en función de los gastos justificados.

Los sectores beneficiados son: artes gráficas, joyerías, comercio al por menor y por mayor de bebidas, tabacos, pastelerías, corseterías, papelerías y librerías, comercios de prendas especiales, calzados, artículos de piel y marroquinerías, relojerías, bisutería, prensa, servicios fotográficos, de alquileres y lavanderías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.