El Ayuntamiento de Xàbia renueva los baños del Centro Social

20 noviembre, 2021Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que ha construido un nuevo módulo de aseos en la planta baja del Centro Social del municipio.

La concejala de Servicios Sociales y Atención al Mayor, Rita Berruti, ha explicado en un comunicado que tras esta reforma los aseos  son directamente accesibles desde la cafetería, con lo que se da respuesta a una demanda de la asociación de pensionistas y jubilados Amanecer que celebra en este espacio sus bailes y otras actividades sociales. Berruti ha avanzado que este fin de semana ya estarán abiertos.

Los baños, que están adaptados para personas con movilidad y comunicación reducida, han supuesto una inversión municipal de 27.531 euros. La obra la ha realizado la empresa Blue Dec S.L.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El Ayuntamiento de Xàbia renueva los baños del Centro Social

  1. Estoy interesado en saber cuánto tiempo se ha tardado en esta obra.

    Sigo en estado de shock por el presupuesto, por esa regla de tres un piso de unos 50 m2, como el mío, vendría a costar unos 300.000 euros, o más…

    Es abrumadora la sensación que tenemos algunos de sentir que somos gilipollas, que nos toman el pelo con nuestro propio dinero, que se usa el dinero del contribuyente para despilfarros varios.

    Otra vez se ríen en nuestra cara, se descojonan de nosotros unos cuantos espabilados, escudados en sus puestos políticos, atrincherados en sus «puestecitos del Partido» se enriquecen entre sueldazos y dietas varias…

    HASTA CUANDO?

  2. Para esta obra tan destacada, siu que hay comunivadao, jaja jaja
    Seguro que la señora concejala no hubiera aceptado ese precio en su casa, jaja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.