El ayuntamiento de Xàbia renueva nuevos convenios con colegios y clubes deportivos

12 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La llegada del final del año supone la sucesiva la renovación de convenios de colaboración con distintas asociaciones, clubes deportivos y organismos municipales y comarcales con el ayuntamiento de Xàbia.

En esta ocasión, el consistorio local ha firmado sus aportaciones con las asociaciones de padres y madres de los centros educativos del municipio con el fin de colaborar con la consecución de sus actividades extraescolares. En este sentido, los beneficiarios han sido el AMPA del María Inmaculada (900 euros), colegio Port de Xàbia (900 euros) y el instituto Número 1 (1.030 euros). La firma de convenios ha contado con la presencia de la concejala de Educación Montse Villaverde.

El ayuntamiento ha renovado también sus aportaciones con dos clubes deportivos locales: El Club Náutico Jávea y la sociedad de colombicultores. El primero recibirá 5.296 euros y el segundo 1.870. En esta segunda firma de convenios ha participado el edil de Deportes, Vicent Colomer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.