El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción para ayudar a los negocios de hostelería

27 enero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia abre un email para ayudar a los negocios que tienen un servicio a domicilio y tratar de contribuir a su promoción a través de sus canales oficiales de comunicación, y sin contar para ello, por el momento, con este rincón informativo de amplia penetración en el municipio. 

En mensaje colgado en su página de Facebook, el Ayuntamiento pide a los propietarios de negocios que tiene servicio para llevar que remitan un email a recuperemxabia@ajxabia.org con la siguiente información y se comprometen a promocionarlo:

Nombre del bar o restaurante
Horario en el que se pueden hacer los pedidos
Teléfono de contacto

Se da la circunstancia que esto mismo, que ya ha sido puesto en marcha en las localidades vecinas, fue solicitado por el portavoz de C’s, Enrique Escrivá, en el pleno celebrado el lunes. A su petición el alcalde, José Chulvi, respondió que lo habían comentado con los comerciantes en la reunión del pasado viernes y que estaban esperando su respuesta. Finalmente el Ayuntamiento ha tomado la iniciativa y lo ha puesto en marcha.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.