El ayuntamiento nombra los nuevos consejeros de Amjasa

4 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, celebró ayer una junta general extraordinaria para renovar su consejo de administración. La propuesta de nombramientos se aprobó con los votos a favor del PSPV, Compromís, PP y los ediles no adscritos Juan Ortolá y Tere Bisquert, mientras que los no adscritos Juan Luis Cardona y Oscar Antón optaron por la abstención.

El nuevo consejo está conformado por el alcalde, José Chulvi, los concejales Paco Torres (Aguas) y Doris Corucelles (Medio Ambiente) y los representantes elegidos por los distintos partidos: María Teresa Bou, Lynn Cobb, Lurdes Ros y Francisco Javier Bonet por el PSPV, Rosa María Pérez Ortuño por el PP y Francesc Catalá en representación de Compromís. También se designaron los concejales que actuarán como interventores en las juntas generales, que serán Antonio Miragall (PSPV) y Tere Ern (PP) como titulares y Marta Bañuls (PSPV) y Juan Ortolá (No adscrito) como suplentes.
amjasa02

El alcalde dio la bienvenida a los nuevos consejeros, que enfrentarán retos como conseguir el ciclo integral del agua, y aprovechó para agradecer el intenso trabajo del consejo que ayer cesó, un equipo dirigido por Josep Lluis Henarejos y que ha logrado dar la vuelta a la empresa pública que, en palabras de Chulvi “se encontraron con grandes problemas económicos, sociales y laborales”. El alcalde subrayó que Amjasa es hoy por hoy la única empresa de la Comunidad Valenciana con capital íntegramente público que se encarga del suministro hídrico y que lo hace con una constante mejora de gestión, tecnológica e incluso social.

Esta labor queda reflejada en la memoria de responsabilidad social del 2014 que ayer se presentó ante la junta general y que repasa obras, inversiones y colaboraciones con entidades culturales o educativas, sponsorizaciones deportivas o ayudas a ONGs, entre otros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.