El ayuntamiento pone a la venta la parcela urbanizable junto al Canal que utiliza como almacén

27 febrero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha puesto a la venta una parcela urbana en la calle Bari, en el Arenal. El terreno, que pasó a ser municipal a raíz de una cesión dentro de un plan parcial, tiene una superficie de 2.75662 metros cuadrados con calificación de residencial intensivo y linda con las calles Génova y la Avenida Augusta.

La parcela está valorada en 1.811.808,18 euros (sin IVA), por lo que este será el precio de salida de la licitación, que se adjudicará mediante subasta abierta al alza.

Los interesados en presentar sus ofertas deberán hacerlo en la oficina de Patrimonio (situada en la plaça de Baix) y durante los quince días naturales siguientes a hoy 27 de febrero, fecha en la que se ha publicado el anuncio de la subasta en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para más información sobre la parcela, los interesados pueden asesorarse en el área municipal de Urbanismo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.