El Ayuntamiento regenera la calita de la Grava

22 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Si una preocupación tenían los vecinos y bañistas habituales de la playa de la Grava era la pequeña cala que el temporal se tragó frente al restaurante Piri Piri. Diversas vicisitudes competenciales han provocado que no fuera hasta ayer cuando el Ayuntanmiento ha podido devolver a su estado anterior al temporal esa pequeña playa.

Y así fue. Un camión depositó a primera hora de la mañana, los cantos rodados encima de las rocas y así la pequeña cala ya podrá recibir de nuevo a los bañistas, que podrán disfrutar del baño, sin el riesgo de resbalarse en las rocas.

Desde el área de Servicios, que dirige Kika Mata, han ejecutado en esta semana una serie de trabajos en las playas del municipio con el fin de que estén listas para la temporada. Unos trabajos que se han desarrollado a primera hora de la mañana para evitar las molestias a los bañistas.

El antes y el después, en la playa del Benissero de Xàbia

Se ha aplanado la playa de la Grava, así como la del Benissero, en donde la fuerza de las olas había producido un enrome talud que por ejemplo impedía ver desde el agua la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.