1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 3

    Pepe Coloma

    Hola Carlos López, no tengo el placer de conocerle y tampoco la confianza para tutearle. No sabia el tema ‘horario’, hay otros medios que es inmediato, sea cual sea la franja horario, pero gracias por la información. Es por ello que anoté tanto la opción del borrado de comentarios (tal vez por inadecuado) o lo de la carga (que, en ocasiones, sucede). Soy residente en el Arenal desde hace más de veinte años y me parece increible la falta de control que existe y que ahora, por fin, tan tantos años, salga a la luz. Mi pregunta es ¿cómo se ha permitido esta situación? Feliz año en el que esperamos que el Ayuntamiento de Jávea haga su trabajo.

    Respuesta
    1. 3.1

      Carlos López

      Hola Sr Coloma. El móvil de este periódico y el correo están abiertos a cualquier denuncia vecinal, noticia, información, suceso.. y hasta para vender publicidad. En la sección de contacto lo encontrará.

      Respuesta
  2. 2

    Pepe Coloma

    Parece que se borran los comentarios o no cargan bien… aqui está el informe del sindic al ayto. de jávea instándole a declarar zona zas la punta sur del arenal y solucionar el problema de las licencias e impedir la actividad a los locales que no tengan https://seu.elsindic.com/Resoluciones/10997977.pdf

    Respuesta
    1. 2.1

      Carlos López

      NO se borran comentarios. Simplemente es que la oficina cierra a las 21 y abre a las 10. Y si tu pones un comentario a las 12 y 18 minutos de la noche, la gente suele estar durmiendo. Por cierto, gracias por el informe.

      Respuesta
  3. 1

    Pepe Coloma

    Pues yo lo he buscado en la web del Sindic y ha salido enseguida, y si recomienda que se declare el Arenal como zona como acusticamente saturada, entre otras muchas cosas, pero, lo más grave, es que hay locales que funcionan desde hace años sin la licencia correpondiente ¿que ha hecho el Ayuntamiento? ¿mirar para otro lado?
    https://seu.elsindic.com/Resoluciones/10997977.pdf

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.