El Ayuntamiento saca a concurso la compra del mobiliario de la biblioteca del Puerto

1 septiembre, 2012Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto un concurso para la dotación del mobiliario de la recién construida Biblioteca y Centro Social del Puerto, ubicada al lado del Centro de Salud. La presentación de ofertas finaliza el viernes 7 de septiembre.

El concurso, que es tipo abierto, valorará en un 70% el precio ofertado, que no debe superar 154.742€, pero también se tendrá en cuenta la solvencia de la empresa y la certificación de calidad AENOR, así como el plazo de entrega que no debe superar los 45 días.

La oferta deberá incluir todo el mobiliario necesario para acondicionar el edificio para su uso como biblioteca y como centro social, y por tanto incluir mesas, sillas, estanterías escritorios y demás de gama alta y con la seguridad de que no contienen aristas ni bordes que puedan causar daños a los usuarios.

Las condiciones del concurso se pueden consultar desde la web del Ayuntamiento www.ajxabia.com

Este edificio ubicado al lado del Centro de Salud del Puerto se finalizó a principios de año, con unos meses de retraso, y ha sido financiado por el Plan Confianza. Es el tercero de los proyectos financiados por la Generalitat, después de los contenedores soterrados y el asfaltado de varias calles del municipio. Ahora solo falta la remodelación del paseo del Arenal, cuyas obras comenzarán en octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.