El Ayuntamiento y el CD Jávea firman el convenio del nuevo presupuesto

31 mayo, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha firmado el convenio de colaboración con el CD Jávea correspondiente a la temporada 2015-2016. Este supone una ayuda pública de 117.300 euros al club para sus actividades de fomento y promoción del deporte entre los jóvenes y el mantenimiento de la escuela de fútbol.

En la imagen, el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Vicent Colomer, junto a representantes de la entidad deportiva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Ayuntamiento y el CD Jávea firman el convenio del nuevo presupuesto

  1. Con ese dinero se podría poner a lo largo de la avenida augusta un césped con zonas de paseo a lo largo de la avenida… no se.. para el descanso de los estudiantes en días de sol..

    También se podrían poner campos de basket públicos, ya que para entrar a los campos de basket de Javea tienes que ir por la tarde si o si… y saltar la valla en el caso de las pistas del IES Nº1 y no queremos accidentes por saltar la valla..

    Tenemos muchos espacios o solares sin edificar en toda Javea.. se debería de pensar también en este deporte y en otros… que tanto fútbol tela… Tenemos un solar al lado del IES Nº1, tenemos otro detrás del polideportivo que solo se usa para el pádel y ocupa un cuarto del solar…

    Y digo en este deporte cuando tenemos al infantil femenino en su final…

    No se señor Chulvi, usted que fue entrenador de baloncesto, haga un poco mas de caso a su deporte favorito.

    Y ya que estamos por pedir un campo de basket en la playa no estaría mal, y atraería a muchos turistas.. JAJAJAJ esto último es mas a broma.. pero quien sabe..

    P.D. No más canastas minibasket por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.