El Ayuntamiento y el CD Jávea firman el convenio del nuevo presupuesto

31 mayo, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha firmado el convenio de colaboración con el CD Jávea correspondiente a la temporada 2015-2016. Este supone una ayuda pública de 117.300 euros al club para sus actividades de fomento y promoción del deporte entre los jóvenes y el mantenimiento de la escuela de fútbol.

En la imagen, el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Vicent Colomer, junto a representantes de la entidad deportiva.

Un comentario en “El Ayuntamiento y el CD Jávea firman el convenio del nuevo presupuesto

  1. Con ese dinero se podría poner a lo largo de la avenida augusta un césped con zonas de paseo a lo largo de la avenida… no se.. para el descanso de los estudiantes en días de sol..

    También se podrían poner campos de basket públicos, ya que para entrar a los campos de basket de Javea tienes que ir por la tarde si o si… y saltar la valla en el caso de las pistas del IES Nº1 y no queremos accidentes por saltar la valla..

    Tenemos muchos espacios o solares sin edificar en toda Javea.. se debería de pensar también en este deporte y en otros… que tanto fútbol tela… Tenemos un solar al lado del IES Nº1, tenemos otro detrás del polideportivo que solo se usa para el pádel y ocupa un cuarto del solar…

    Y digo en este deporte cuando tenemos al infantil femenino en su final…

    No se señor Chulvi, usted que fue entrenador de baloncesto, haga un poco mas de caso a su deporte favorito.

    Y ya que estamos por pedir un campo de basket en la playa no estaría mal, y atraería a muchos turistas.. JAJAJAJ esto último es mas a broma.. pero quien sabe..

    P.D. No más canastas minibasket por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.