El ayuntamiento y el hospital San Carlos firman un convenio dirigido a los deportistas locales

13 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tal y como ya se avanzó durante la celebración de las Jornadas de Salud de Xàbia, el ayuntamiento y el Hospital San Carlos de Dénia han firmado un convenio con el fin de crear y promocionar acciones específicas que sirvan para promocionar los beneficios del deporte y su práctica segura. Dicha colaboración tendrá una durabilidad de un año con posibilidad de prorrogarse

Dado que, cada vez, son más las personas que se animan a realizar actividades deportivas; el objetivo de esta colaboración también es recomendar a los deportistas a que realicen los convenientes reconocimientos y pruebas médicas oportunas con el fin de desarrollar una práctica saludable y segura.

En este sentido, la concejalía de Deportes que coordina Vicent Colomer, animará a los deportistas locales a hacerse tales reconocimientos y solicitar información sobre todos los servicios que puede ofrecerles el hospital San Carlos. A través de este convenio, el hospital establecerá tarifas especiales y reducidas a los clubes deportivos locales y a la escuela municipal deportiva de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.