El Ayuntamineto arrienda plazas de parking a través de su web

24 agosto, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La web del Ayuntamiento de Xàbia  (www.ajxabia.org) ha incorporado a su catálogo de trámites on line la opción de dar de alta un abono para uno de los dos aparcamientos municipales que gestiona el departamento de Servicios.

Según explica su responsable, Doris Courcelles, dentro del apartado de trámites o en el de oficina virtual, el ciudadano puede descargar la presolicitud para alquilar las plazas disponibles, tanto del estacionamiento de la Plaza de la Constitución como el del Portal del Clot.

Los formularios permiten darse de alta y domiciliar el pago de los abonos después del sellado inicial en su oficina bancaria. Junto a la tramitación, los interesados pueden encontrar un enlace en el que consultar los distintos tipos de tarifas.

Formularios: https://tramites.ajxabia.com/tramites/autoliquidaciones/parkings

Tarifas parkings: https://tramites.ajxabia.com/tramites/autoliquidaciones/parkings/tarifas.php

 

Otras autoliquidaciones disponibles en el portal del Ayuntamiento son las relativas a los trámites para la matriculación de vehículos nuevos o de coches extranjeros provenientes de países de la Unión Europea, así como los pagos de plusvalías por el incremento del valor del terreno de naturaleza urbana (una finca, un piso, una plaza de aparcamiento, un local comercial, etc.) como consecuencia de una transmisión.

https://xabia.sede.ladipu.com/opencms/opencms/portal/index.html

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.