El bailarín Naim Elmeslouhi Alalou logra el tercer puesto en el Campeonato Nacional Switch On de Madrid

23 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El bailarín de Xàbia, Naim Elmeslouhi Alalou logró el tercer puesto en el campeonato nacional de danza urbana Switch On de Madrid en la categoría de solista. El Switch On de Madrid que tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada fue todo un éxito de participación.

Naim Elmeslouhi Alalou logró repetir el tercer puesto que obtuvo con la prestigiosa compañía Wi Team de Madrid, pero esta vez como solista. En declaraciones a XAD, Naim comentó:»Para mí fue increíble la verdad, de hecho ayer todavía estaba intentando asimilarlo porque aún no me lo creía. Claro que quería llevarme algún premio, eso siempre lo tengo en mente, pero si os soy sincero no pensaba que eso fuera a pasar y menos en un campeonato tan grande como es este y al cual le tengo tanto cariño».

El bailarín de Xàbia no cesa en su calendario y este domingo por la mañana competirá en el torneo Dance People que tendrá lugar en el Teatro La Rambleta de Valencia, un evento que contará con un jurado formado por grandes nombres de la danza urbana, contemporánea y clásica. Este escenario valenciano trae buenos recuerdos a Naim pues fue en ese teatro fue donde llevó su primera coreografía como profesor  de la Escuela de Danza de Salomé Rodríguez antes de dar el salto y mudarse a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.