El bailarín Naim Elmeslouhi Alalou logra el tercer puesto en el Campeonato Nacional Switch On de Madrid

23 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El bailarín de Xàbia, Naim Elmeslouhi Alalou logró el tercer puesto en el campeonato nacional de danza urbana Switch On de Madrid en la categoría de solista. El Switch On de Madrid que tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada fue todo un éxito de participación.

Naim Elmeslouhi Alalou logró repetir el tercer puesto que obtuvo con la prestigiosa compañía Wi Team de Madrid, pero esta vez como solista. En declaraciones a XAD, Naim comentó:»Para mí fue increíble la verdad, de hecho ayer todavía estaba intentando asimilarlo porque aún no me lo creía. Claro que quería llevarme algún premio, eso siempre lo tengo en mente, pero si os soy sincero no pensaba que eso fuera a pasar y menos en un campeonato tan grande como es este y al cual le tengo tanto cariño».

El bailarín de Xàbia no cesa en su calendario y este domingo por la mañana competirá en el torneo Dance People que tendrá lugar en el Teatro La Rambleta de Valencia, un evento que contará con un jurado formado por grandes nombres de la danza urbana, contemporánea y clásica. Este escenario valenciano trae buenos recuerdos a Naim pues fue en ese teatro fue donde llevó su primera coreografía como profesor  de la Escuela de Danza de Salomé Rodríguez antes de dar el salto y mudarse a Madrid.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.