El ballet de Moscú cautiva al público del Auditori Teulada Moraira interpretando Don Quijote

4 enero, 2018Por: Redacción

0

El Auditori Teulada Moraria ha acogido, recientemente, una de las propuestas de mayor peso de su programación navideña. El Ballet de Moscú encandiló a propios y extraños con la obra Don Quijote, una representación que cuenta con un numeroso elenco de artistas y una gran calidad técnica.

La obra, dirigida por Timur Fayziev contó entre sus filas con dos bailarines solistas de la ópera y del ballet nacional de Moldavia: Cristina y Alexei Terentiev quienes cargaron con el peso escénico y protagónico de la función y, en especial, con el capítulo dedicado a las bodas de Camacho.

La principal característica de la escuela rusa de ballet es su depurada técnica y la gran carga dramática de sus interpretaciones. Cristina Terentiev, en concreto, y el resto de bailarines de la compañía, fueron una muestra de este virtuosismo y cuidada puesta en escena.

La música, a cargo de Luwig Minku jugó un papel fundamental en la representación, así como la cuidada escenografía y vestuario que arroparon la gran ópera basada en la célebre novela española de caballerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.