El ballet de Moscú cautiva al público del Auditori Teulada Moraira interpretando Don Quijote

4 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraria ha acogido, recientemente, una de las propuestas de mayor peso de su programación navideña. El Ballet de Moscú encandiló a propios y extraños con la obra Don Quijote, una representación que cuenta con un numeroso elenco de artistas y una gran calidad técnica.

La obra, dirigida por Timur Fayziev contó entre sus filas con dos bailarines solistas de la ópera y del ballet nacional de Moldavia: Cristina y Alexei Terentiev quienes cargaron con el peso escénico y protagónico de la función y, en especial, con el capítulo dedicado a las bodas de Camacho.

La principal característica de la escuela rusa de ballet es su depurada técnica y la gran carga dramática de sus interpretaciones. Cristina Terentiev, en concreto, y el resto de bailarines de la compañía, fueron una muestra de este virtuosismo y cuidada puesta en escena.

La música, a cargo de Luwig Minku jugó un papel fundamental en la representación, así como la cuidada escenografía y vestuario que arroparon la gran ópera basada en la célebre novela española de caballerías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.