‘El Barbero de Sevilla’ clausura el Ciclo Operístico del Auditori de Teulada Moraira

26 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado, el Auditori Teulada Moraira clausuró su ciclo operístico de 2017 con la representación de la ópera El Barbero de Sevilla de G. Rossini, una producción de la compañía lírica Ópera 2001.

El público que abarrotó la sala principal del Auditori pudo disfrutar de esta obra de gran formato que contó con la dirección musical de Martin Mázik, la dirección en escena de Roberta Matelli, la dirección artística de Miguel Lainz y la cuidada escenografía de Alfredo Troisi. En total, más de cien actores y músicos participaron en la puesta en escena de esta conocida obra lírica.

Las grandes ovaciones de la noche fueron para las arias de los solistas Francesca Bruni (soprano) en el papel de Rosina, Giulio Boschetti (tenor) encarnando a Almaviva, Giulio Boschetti (barítono) interpretando a Fígaro y el bajo-cómico Stefano de Peppo en el papel de Bartolo.

El Ciclo Operístico 2018 del Auditori retornará en el mes de febrero, el día 10 con el estreno nacional e internacional de la ópera El Trovador de Verdi a cargo, también, de la compañía lírica Ópera 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.