El Benjamín A de la escuela de fútbol del CD Jávea se proclama campeón de liga

29 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo el Benjamín “A” de la escuela de fútbol del CD Jávea celebró el título de Liga conquistado en esta temporada tan atípica marcada por la COVID-19.

El equipo entrenado y dirigido por Adrián y Jose, ha hecho un gran trabajo a lo largo de la campaña y por ello el pasado domingo reunieron a jugadores, familiares y amigos para dicha celebración, en un almuerzo donde reinó el buen ambiente y las risas.

Cabe destacar que estos chicos han sido el único grupo que se han proclamado campeones durante la temporada 19/20, lo que tiene un gran mérito, con un esfuerzo y trabajo envidiable.

Ahora, con el paso a la categoría de alevín, se espera mantener el mismo grupo y la misma dinámica, para conseguir nuevos logros y metas la próxima temporada. 

Enhorabuena campeones!

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.