El Benjamín B de Benitatxell se proclama campeón de liga por tercer año consecutivo

19 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell ha creado una piña futbolística que crece año tras año y que va sumando éxitos. El último es el del Benjamín B de la Escuela Municipal de Fútbol Base, que, a pesar de que todavía le queda un partido por disputar este fin de semana, matemáticamente ya se ha proclamado campeón de liga. A falta de la última jornada, han conseguido 22 victorias, 12 empates y 2 derrotas. También han sido los máximos goleadores de la competición, con 176 tantos.

El equipo es vencedor de la liga por tercer año consecutivo, ya que en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, los niños y niñas que conforman este grupo ya ganaron la competición siendo prebenjamines.

Este domingo, para celebrarlo, el Primer Equipo les hará un pequeño homenaje con un corredor en el campo municipal antes del partido contra el Xeraco, a las 19:00h.

“Estamos muy orgullosos de ver como la escuela de fútbol va creciendo a un ritmo exponencial tanto en número de niños y niñas, ya que hemos más que triplicado las inscripciones desde su creación al 2019, como en implicación, entrega e ilusión. El Poble Nou está creando una cantera de gran categoría”, ha señalado el concejal de Deportes, Toni Colomer.





No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.