El Biomoscatell de Benitatxell, presente en la Fira Internacional Alimentaria de Barcelona

19 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proyecto BioMoscatell del Poble Nou de Benitatxell está presente hasta este jueves en la sección ecológica de la Fira Internacional Alimentaria de Barcelona. Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.

Según destacaron en un comunicado desde el Consistorio ‘poblero’ el proyecto fue seleccionado para formar parte de esta feria por el Ministerio de Agricultura a través de Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat valenciana al considerarlo un claro referente de agricultura ecológica en España.

El técnico responsable del proyecto, Jose Manuel Bisetto, que está estos días en el stand, recibió la visita de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y mantiene reuniones con el objetivo de establecer conexiones con diferentes entidades tanto públicas y privadas que den a conocer el moscatell como producto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.