El Biomoscatell de Benitatxell un referente en agricultura para el Consell Insular de Formentera

22 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Biomoscatell Benitatxell llega ha llegado a las Islas Baleares, fue a través de una invitación del Consell de Formentera a los técnicos responsables del proyecto para impartir unos cursos de formación.

Según ha informado el Consistorio ‘poblero’, el Biomoscatell es «un referente de la agricultura ecológica y sostenible» y por eso su modelo se podría exportar a algunos puntos de las islas. El Consell de Formentera ha querido incidir, de hecho, en el éxito de los emprendedores en el medio rural como es el caso del proyecto poblero (que además no utiliza ningún tipo de producto fitosanitario y está recuperando los campos de la localidad) así como Terra i Xufa, que pueden servir de ejemplo de inspiración a otros agricultores de las islas con intereses similares.

Según el concejal de Agricultura, Manolo Segarra, “seguimos consolidando el proyecto Biomoscatell y haciendo cada vez más grande su leyenda de ecología y sostenibilidad”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.