El Black friday llega a Xàbia Histórica y Xàbia Port

16 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los grandes comercios se llena estos días de numerosas ofertas en el marco de la campaña americana del Black Friday, pero no son los únicos. Los comercios más próximos, los de barrio de toda la vida también se quieren sumar a esta ola. En Xàbia, los comercios de Xàbia Port y Xàbia Histórica prepararán ofertas especiales durante la semana que viene unas ofertas, que además, de la mano de la Confederación de Comercio de la Comunitat permitirán que sus clientes puedan participar en el sorteo de un viaje que puede ser: Japón, Laponia o Chile.

El sistema de participación es muy sencillo. Durante toda la semana que viene del 19 al 24 de noviembre se deben hacer un mínimo de tres compras (por importe superior a 5 euros), en la primera compra, el comercio entregará al cliente una tarjeta-pasaporte. En ese documento habrá que colocar la pegatina que entreguen los comercios de barrio en los que haga sus compras durante la semana. Una vez con las tres etiquetas hay que guardarla.

Y el siguiente paso se debe dar en las redes sociales: Buscar la página de Confedereción de Comerç de la Comunitat en facebook (también sirve Instagram y Youtube), darle a Me Gusta, poner un comentario en el muro con el destino al que se quiere ir y con quien, y a su vez compartirlo en el muro propio del cliente.

Una vez hecho eso, y cuando acabe la campaña la Confederación de pequeño comercio realizará un sorteo entre todos los participantes y el ganador será el que logre su viaje soñado.

Desde Xàbia Histórica y Xàbia Port destacaron que “con esta campaña quieren reforzar la conexión con los clientes y recompensarlos por hacer posible esa relación especial que tienen, brindándoles la posibilidad de realizar un sugerente y gran viaje a Japón, Laponia (Finlandia) o Chile”.

Además, las asociaciones de comerciantes remarcaron que esta acción es de especial interés por cuanto ayuda a visibilizar la estrecha relación entre el comercio asociado y su repercusión sobre la economía y el tejido social de Xàbia y poblaciones colindantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.