La depuradora de Xàbia.

El boletín oficial de la Provincia anuncia la apertura de un plazo de alegaciones al reglamento del saneamiento y alcantarillado

11 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publica en su edición de este martes la apertura de un periodo de información pública del reglamento municipal del saneamiento y alcantarillado, el conjunto de ordenanzas y reglas que regirán este servicio en el término municipal de Xàbia.

Aprobado hace unas semanas por el pleno, el reglamento será colgado en el tablón de anuncios del Consistorio, así como en la página web municipal, en la sección de la sede electrónica del ayuntamiento “tablón de anuncios”. Por el momento, este documento no está colgado, si bien, con toda probabilidad será este miércoles cuando aparezca.

El documento estará expuesto durante 30 días con el objeto, recoge el anuncio “de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades. Así mismo se dará audiencia a las administraciones con competencias sectoriales afectadas, tales como Confederación Hidrográfica del Júcar, Conselleria de Medio Ambiente y EPSAR”.

Igualmente el anuncio, indica que el Ayuntamiento de Xàbia recabará “directamente la opinión de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.