El botellón vuelve al parking junto a una discoteca

4 agosto, 2019Por: Redacción

2

Dos empleados de una conocida discoteca recogían a primera hora de hoy los restos de basura y vidrio del botellón que se formó durante la larga noche en el parking que hay junto a ella.

Varios vecinos de la calle Garcilaso de la Vega denunciaron a esta redacción la presencia de este botellón y las molestias que genera durante las noches de verano. Según comentaron durante el mes de julio los jóvenes mantuvieron las formas, pero la fiesta se desmadró en la noche de ayer, la primera del mes de agosto. Este año, lamentaron, la Policía Local ni siquiera ha colocado las vallas para evitar (de alguna forma) el botellón.

Sobre las 8.30, una vez la discoteca ya había cerrado dos empleados de esta discoteca trataban de retirar los restos de botellas de cristal y plástico fruto del festival previo de los jóvenes.

2 comentarios en “El botellón vuelve al parking junto a una discoteca

  1. Es un problema de educación. Como quieren los padres que sus hijos no beban si es lo que han aprendido a ver en sus casas desde pequeños? Peñas, festeros, etc… Se siega lo que se siembra. Hasta que haya un muerto por coma etílico o una pelea y entonces será tarde pero así son las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.