El cabo de Sant Antoni cerrado al acceso para el rodaje de secuencias de la serie Paraíso de Movistar+

13 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante todo este jueves el acceso al cabo de Sant Antoni ha estado cerrado ya que en ese punto se están rodando algunas escenas de Paraíso, la nueva serie que prepara Globomedia para Movistar+.

Hace ya unas semanas esta redacción informó que el rodaje de esta serie llegaría a Xàbia, sin embargo, y con cierta lógica, desde la productora no detallaron ni el sitio exacto ni las fechas. Por eso esta mañana los turistas y visitantes que han querido acceder al mirador del cabo se han encontrado con la sorpresa. Acceso cerrado por rodaje.

En la zona se podía ver un coche de la Guardia Civil, de los modelos antiguos, un modelo Land Rover que precedieron a los nissan de los que hasta algunos años aún se podían ver por Xàbia.

La serie está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, y es “una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.