El cadete del Handbol Xàbia pierde contra el Marni

17 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres exclusiones en el equipo del Handbol Xàbia en la segunda mitad marcaron el devenir del partido del cadete femenino contra el Marni de Valencia. Al final del tiempo reglamentario las xabieras perdieron por 4 puntos, 21 a 25.

La chicas de Xàbia lucharon durante todo el partido y no fue hasta en minuto 25 de la segunda parte que se vio que no se se podía ganar el partido. En la primera parte si vieron diferentes alternativas en el marcador llegando al final de los primeros 30′ con un ajustado 11-10, en la segunda se acusaron muchísimo las tres exclusiones que sufrió el equipo de Xàbia, que acabaron decidiendo el partido.

El próximo fin de semana se juega la última jornada en la que habrá horario unificado de partidos, para que nadie juegue con los resultados. Xàbia aún tiene posibilidades de clasificación, aunque no depende exclusivamente de su resultado, ya que el otro partido del grupo también le tiene que ser favorable. Mientras, hay vida hay esperanza y lo primero que se tiene que conseguir es la victoria en el Palau d’Esports este sábado a las 12.30.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.