El cadete femenino del Club Handbol Xàbia sigue con la racha de cinco victorias

31 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los equipos del Club Handbol Xàbia cosecharon en la última jornada tres victorias y una derrota. Se impusieron el cadete A, cadete femenino y el infantil femenino, mientras que la derrota fue para el cadete B.

El cadete A viajó hasta Dénia, y se impuso por un contundente 43 a 13. Fue un partido controlado desde el minuto uno con una defensa sólida y un ataque contundente y eficaz; encuentro que aprovechamos para marcar y practicar jugadas y posiciones de nuestros xabieros.

El Cadete B se enfrentó al Benidorm. El equipo de la Marina Baixa alineó jugadores de segundo año y de mucha mas altura y envergadura, lo que hizo que los chicos del Xàbia tuvieran que trabajar y poner en practica todo lo entrenado y aprendido hasta el momento, el partido siempre fue muy igualado hasta que en el último minuto los jugadores del Xàbia no pudieron con el Benidorm.

Mientras, el cadete femenino logró su quinta victoria contra el Torrevieja. El partido comezó muy trabado como viene siendo habitual marchándose el equipo local con un 4-2 con una defensa 6:0 agresiva. A partir de ese momento el equipo de Xàbia jugo con un movimiento rápido de balón y con la continuidad necesaria para solucionar los problemas que surgieron en ataque al principio del choque, llegando al final del primer periodo con un claro 10-17. La segunda parte siguió con la misma tónica hasta el 17-30 final. Cabe destacar el gran juego de equipo que dió mucha continuidad al juego para que la extremo Elena Hierro terminará con 18 goles en su casillero.

Y el infantil femenino se impuso al Benidorm 16 a 13. Las chicas infantiles Xabieras tuvieron buena mañana de domingo en casa a tener en frente a un Benidorm A invicto y muy bien armado dando mucho trabajo a las xabieras en defensa, El encuentro empezó muy igualado hasta estar 3 goles por de bajo y logrando terminar la primera parte con un gol arriba; Una segunda parte más sólida y eficaz tanto en defensa y ataque a logrado que se obtenga una victoria más que ayuda al grupo a seguir formándose por ese camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.