El cadete femenino del Handbol Xàbia gana, pero también su rival en la clasificación para la final del sector

25 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cadete femenino del Club Handbol Xàbia no pudo pasar a la fase de clasificación para el sector. Las chicas xabieras cumplieron imponiéndose al Picassent, pero también lo hizo el Levante Marni, que no podía puntuar para que las de Xàbia accedieran.

Las locales, salieron al campo con muchas motivación, por lo que empezaron a marcar diferencias pronto en el marcador, con una gran defensa y un ataque muy efectivo, llegando al final de la primera parte con un claro 17-10, pero se tenía que lanzar una última falta con el tiempo cumplido, y Elena con un muy buen lanzamiento sorprendió a la defensa y a la portera, dejando el marcador en un 18-10.

La segunda parte, siguió la tónica de la primera, dejando el marcador final en un 34-22.

Desde el Club han querido felicitar a todas las integrantes de este equipo, por la magnífica temporada que han realizado; ahora a seguir luchando en balonmano playa, del que son actuales campeonas autonómicas, por lo que jugarán el Campeonato de España a principios de agosto en Laredo.

Los chicos siguen invictos

Los cadetes del Xàbia, siguen invictos en la competición copera, tras el enfrentamiento contra el Sporting de Alicante, al que arrollaron con un contundente 42 a 29.

Desde el comienzo del partido, el equipo local apretó y en los primeros diez minutos, empatando a cuatro goles; a partir de ese momento los visitantes con una buena defensa 5:1 empezaron a cortar balones y realizar transiciones muy rápidas despegándose claramente en el marcador. Cuando la distancia se hizo considerable, se realizaron diferentes rotaciones de posiciones que conjuntamente a la relajación, produjo que se fueran recortando diferencias por parte de los locales, aunque le resultado final se quedo en un claro 29-42.

Con este resultado acceden a semifinales, el próximo fin de semana se juega contra el Benidorm, segundo clasificado, si se obtiene la victoria, a falta de una jornada, se pasará como primero, por lo que teóricamente, se tendría un mejor cruce de semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.